0
No tiene artículos en su carrito de compras.

0

Envío gratuito para compras superiores a 50€ en Península y a 100€ en Baleares

Política de calidad y medio ambiente

Visión del negocio
Thermactol es una marca comercial de B.R.F S.A., empresa constituida en el año 1985 con más de 30 años de experiencia en el sector distribuyendo medicamentos y productos sanitarios a los servicios médicos de mutuas laborales, clínicas y empresas.
Misión de la empresa
Thermactol desarrolla su actividad mediante la venta electrónica de productos sanitarios mediante un asesoramiento personalizado respondiendo a las necesidades técnico-sanitarias de nuestros clientes. El catalogo incluye producto sanitario, biocidas y desinfectantes, material de laboratorio, aparatos de medición, instrumental y mobiliario clínico.
Principios de Thermactol
Thermactol está involucrado en un proceso de mejora continua avalado siempre por un compromiso de cumplimento legal. Además actúa de forma respetuosa con el medio ambiente en todas sus actividades y mantiene un firme compromiso con la sostenibilidad. Nuestra experiencia nos permite brindarle un servicio de calidad. Contamos con los certificados ISO 9001, ISO 13485 y ISO 14001 y apostamos por la contribución activa y voluntaria al mejoramiento social, económico y ambiental con nuestra Responsabilidad Social Corporativa (RSC).